lunes, 16 de junio de 2008

Una mente maestra


Tantas cosas han surgido ultimamente, que primera vez que en realidad siento, que no se que hacer, solo tengo un horizonte segun mis principios de vida, pero quien dijo que esa verga estaba buena... asi que mejor nu me guio por alli, mejor dejo que todo fluya... Aunque eso tampoco me lo creo ni yo, porque no me puedo quedar con las manos atadas para nada, y la unica forma en que lo haga es DURMIENDO... que es m mejor estado de vida... Pues si, soy una morza y que??
Esto de la solteria me carga loca... nadie puede entender que ahorita no quiero a nadie, que mi poesia va dirigida a mi futuro principe, al que dios me va mandar, YA NO QUIERO BESAR MAS SAPOS, me da ladilla, por eso prefiero dormir, y por tal motivo, mejor me quedo como la "Bella durmiente", mientras tanto me refugio en mis letras... Quien diria que una niña de 9 años escribiese poesia (y de la buena)... Pos si escritora desde tan chiquita, refugiandome en pequeños retazos de papel, en servilletas de colores, en pequeños cuadro de las paredes... bueno y
todo resume a que...

esta pequeña de mente maestra,

se escapa desde tan temprano,

guardando bajo su brazo,

la soberbia de su verdad...

una verdad nada desconocida,

desprendida por la realidad tardía

que a su vida supo llegar

de unas buenas manos

de los mas delicados brazos

y de la diversidad de espacios

que solos sabian explorar...

Hoy la historia se convierte poesia

diluida en recintos de frialdad

en la sombra de la cuna

de esta cruda realidad...

con bofetadas sueles realzar,

la distancia de esta vida

que demuestra cada día

la penumbra de la verdad...

Mis ojos no querian mirar

la verdad intranquila

que aguardaba cada mañana

en aquel juicio casi mortal...

enfrentando temores

que se fortalecian

en los nubarrones

y en las lagrimas llenas de sinsabores

que esa adolescencia deja

y que en cada pagina

queda perpleja...

hoy esta mente maestra

que a veces suele ser siniestra

esta llena de rosas

y semillas de colores

que se muere por sembrar

en este sendero

que muy pronto ha de caminar...

La turbulenia de mi vida

me guarda en la esperanza
de la luz de un nuevo día...
Eugenia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga...Como la letra lo dice..disfrazate.
Pásala bien..pero ojo con las pastilleros para dormir..,ya que estoy preparando mi caballito para galopar hasta su corazón pa´que se levante de esa dormidera que tiene..jajaja.
le estimo
Unaco

Anónimo dijo...

Bueno, no tenemos porqué estar con alguien si no lo sentimos, al menos esa es mi lema...

Besos!

Anónimo dijo...

Hi bebysh
Ke trstaz,,
t invitoo a me web,,,
http://www.eduinmontes.com.ve

Anónimo dijo...

jiji Eu dormilona,creo que yo a tu edad también dormía muuucho mientras esperaba,y eso que había ese poco de "sapillos" alrededor esperando a que me dignara a despertar je je.. pero que vá Ud,se levantese cuando le dé la gana,que cuando llegue su principe seguro que lo reconocerás hasta con los ojos cerrados y todo y a el le encantará haber encontrado la chica de sus sueños.

Besosssss.

Anónimo dijo...

Pues mi querida amiga... pase x lo k tu por mucho tiempo... pero creeme ese tiempo a solas te traera algo bueno para encontrarte a ti misma...

Saludos Sangrientos!!! }=)

Anónimo dijo...

Pues te cuento que yo empecé a escribir después de viejo, salvo dos poemas y 2 guiones, el 99% de mis "obras" son de un año para acá. Tu te refugias en tus letras, yo me abro por las mías. Que bien hace escribir :)

Anónimo dijo...

nada.. aveces es bueno estar sólo... nos sirve para sanearnos interiormente... y las letras son una buena altarnativa para refugiarnos en ellas..

un beso querida

Anónimo dijo...

Hola Eugenia, deja que te guie la esperanza de un mañana mejor que sin duda siempre llega, el mundo gira y tu con él, todo pasa y todo llega... Saludos

Anónimo dijo...

No se como pase por tu blog, no sera que las semillas que siembras ya estan germinando? Acerca de dormir, no te olvides de dejar siempre tu ventana abierta sino, como va a entrar tu principe, que estoy seguro vendra! Nos leemos, teacher!