sábado, 28 de febrero de 2009

Mejor preguntar antes de entrar...



Dios me trato de enviar muchas señales.. pero me hice la loca...una noche muy normal estaba en la universidad, buscando mi aula de clases, me tropiezo con un par de conocidos, pregunto si saben donde sera mi clase, y como siempre son mas despistados que yo, porque ni sabían donde seria la de ellos... llego al salón que vagamente recordaba, porque nada mas recordaba la estructura mas no el numero, así que entré a todo riesgo... Empieza a llegar chicas a la clase, se sentaron conmigo a esperar el profesor... yo me senté idiotizada a jugar con mi compu, y a esperar la clase, ellas me miraban con cara de ponchada, pero yo me hice la loca, porque las mujeres cuando ven a alguien mas bonita que ellas se ponen con esas tonterías... jijiji Luego empezaron a llegar chicos a mi clase, eso si me extraño y el profesor aun no llegaba (para el que no sabe yo estudio con puras mujeres, porque estudio preescolar, y pos los hombres en Venezuela no acostumbran a estudiar esta carrera), yo seguí jugando con mi pc... cuando a los 2o minutos llega el profe, y dice bueno todo el mundo con su hoja en mano, que toca examen, pos descubrí que el tipo no era mi profesor, ni que yo era su alumna, lamentablemente el tampoco se había dado cuenta, así que no me dejo salir de clases, le trate de explicar, pero nada funciono con el, ni mi psicología barata que uso con mis alumnos, el tipo solo me decía: YO SIEMPRE TE HE VISTO LA CARA AQUÍ ASÍ QUE SE SIENTA Y NO VA A HUIR, y yo obedientemente me senté. y me cale el examen y las tres horas de clase... Después de este mal rato, voy a cenar con un par de amigos, me levanto para ir al baño, y los pos no tenían aviso, así que entre en el que yo me imaginaba, y mi sorpresa fue, conseguir a un tipo (que no estaba nada mal) con su miembro en la mano, inspirado orinando, del susto se volteo donde estaba yo y asquerosamente me ensucio. Corriendo me fui a limpiar y a sentar a comer...
ENSEÑANZA: No volver a hacer escándalos fuera de los salones de clases (después de la aburrida clase de termo que entre, el tipo se dejo hablar y entendió que no era su alumna, y me pidió disculpa, recordando que el me había visto en el patio de la universidad con la guachafa y me había regañado). Preguntar quien esta detrás de una puerta antes de entrar...
Eugenia


5 comentarios:

Belén dijo...

Por dios, si te hubieras fijado mas en todo

aisssss

besicos

Soledad Lirica dijo...

jajaja...

Diego Fabián dijo...

Al menos sacaste buena nota en el examen??

Jajaja...

Para la próxima, antes de entrar el baño, fíjate primero si es el de tu género y no en el tipo que no esta nada mal...

(Jeje...)

axl dijo...

en todo estabas muy distrida pero yo creo que estabas siguiendo al carajo...


jajaja... yo te conozco mama!!!
a quien quereis engañar

Eugenia dijo...

callate miiijo dejame meter la coba jejejejej